Ortodoncia invisible y brackets

Ortodoncia invisible y brackets

Diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma y posición de las piezas dentales con fines estéticos.

La ortodoncia, es la parte de la odontología que estudia las malformaciones y defectos de la dentadura y su tratamiento, para poder conseguir unos dientes bien posicionados, mejorando su estética dentro de una boca sana.
En la Clínica Dental Segura Palau la primera cita es siempre gratuita, y será nuestra profesional ortodoncista la que le realizará el examen intraoral para poder estudiar y valorar cada caso concreto, aconsejando las diferentes alternativas de tratamiento existentes para su caso y ofreciendo al paciente la posibilidad de elegir entre las diferentes técnicas siempre y cuando el caso sea compatible.
Le ofrecemos las técnicas más innovadoras de Ortodoncia en Castellón. Con su técnica personalizada 3D, conseguimos reducir en un 30% el tiempo de tratamiento, comparándolo con la ortodoncia convencional. Además, tenemos una amplia experiencia tanto en el tratamiento de casos simples como complejos.


chica adolescente mostrando los brackets de sus dientes con una bonita sonrisa

 Unos dientes bonitos y bien alineados mejoran mi autoestima y además evita otras enfermedades bucodentales. 


Ortodoncia en niños y adolescentes:

Es la que se utiliza para corregir o favorecer el desarrollo óptimo de los huesos de la boca(maxilar y mandibular)

Ortodoncia fija



Es la que no se puede quitar el paciente. Va pegada a los dientes.

Ortodoncia removible



Consiste en un tipo de aparato(son los retenedores) que se puede quitar y poner el paciente.


Ortodoncia en pacientes sin crecimiento o para adultos:

La ortodoncia en adultos es aquella que se utiliza para pacientes que han terminado de desarrollarse y por consiguiente ya no existe crecimiento. En estos casos, lo primordial es corregir la alineación de los dientes.

Ortodoncia Vestibular



La ortodoncia vestibular: es la de los brackets y estos pueden ser metálicos on los visibles y brackets estéticos que son los transparentes.